Nosotros

Quienes Somos

Nos avalan 10 años de Experiencia

image

Somos una empresa con 10 años de experiencia en seguridad privada. Ubicados en la Provincia de Talagante, nos hemos dedicado a construir estructuras laborales que nos permiten reaccionar de manera instantánea y eficaz ante situaciones de urgencia. Para tales efectos, además de la confianza y seguridad que otorga nuestra experiencia, Maseg cuenta con acreditación de la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros de Chile O.S.10. Además, no sólo prestamos servicios de seguridad, sino también de Aseo Industrial , Áreas verdes y Recursos Tecnológicos.

Nuestra Visión

Creemos que la seguridad es una necesidad importante para el desarrollo integral de las personas. Por lo tanto, nos interesa mantener los más altos estándares de servicio y compromiso con nuestro trabajo, generando una relación de confianza mutua entre nuestra empresa y sus clientes, para así enfocarnos en la continua comunicación y adaptabilidad constructiva de nuestros servicios a los desafíos inherentes a cada objetivo

Nuestra Misión

Prestar un servicio integral de seguridad privada, contribuyendo así a la tranquilidad de nuestros clientes y a la seguridad pública del país.

 

Contáctanos

Nuevos Servicios

 

Es nuestro constante esfuerzo por mejorar e incorporar nuevos servicios.

  • Áreas Verdes

    Nuestra empresa se esmera por cubrir el más grande rango de necesidades para nuestros clientes. Es por esto que también ofrecemos nuestros servicios de áreas…

    Leer Más
  • Aseo Industrial

    Además de nuestros servicios principales de seguridad, también ofrecemos servicios de aseo industrial, a través de los cuales garantizamos que el flujo de empleados externos…

    Leer Más
  • Sistemas de Audio y Video

    Maseg provee soluciones adecuadas a las necesidades de seguridad electrónica de cada persona u organización, con modernos sistemas de monitoreo de alarmas y circuito cerrado…

    Leer Más
  • Apoyo Tecnológico

    Tenemos la habilidad de monitorear su circuito de cámaras existente de manera remota, entregando servicios de respuesta inmediata las 24 horas. Nuestro equipo puede responder…

    Leer Más